1.  ¿Cuál es el horario de atención a clientes para realizar una reclamación?

De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

2. ¿En cuánto tiempo recibiré mi producto? 

Si se trata de una licencia ESD, una vez que has recibido el correo de confirmación, en un tiempo de 24 a 48hrs después de pagar la orden estarás recibiendo tu pedido. Si se trata de un producto físico y solicitaste envío del producto, el envío dependerá de la compañía seleccionada, sin embargo generalmente el producto puede tardar en llegar a la dirección solicitada de 3 a 5 días hábiles, una vez pagado el producto. Si tienes alguna duda, comunícate a ventas@noorhs.com

3. ¿Puedo recoger mi pedido en sucursal?

Sí, sin problema, de esta manera no pagarás paquetería.

4. ¿Puedo cancelar mi factura si hay datos erróneos?

Sí, sin ningún problema, Sin embargo, la refacturación se realizará de manera manual desde alguna de las sucursales con un costo de administración adicional de 10 pesos mexicanos.

5. ¿Puedo hace compras si no soy distribuidor?

No, este portal es exclusivo para distribuidores dados de alta en el sistema.

6. ¿Puedo ser dado de baja si no soy distribuidor?

Efectivamente, este espacio es exclusivo para distribuidores que cubran los requisitos previamente enviados a NOORHS Latinoamérica, S.A de C.V.

7. ¿Cómo puedo ser distribuidor?

Visita nuestra sección "Convertirte en distribuidor",  sigue el link para descargar el formulario, complétalo y envíalo así como los requisitos solicitados y listo!